EL PAÍS DE LAS HADAS, LOS BLOQUES DE CONCIENCIA A PESO Y EL AMIGO DE PACO.

Fuente imagen:
Anthony Jones
Título: Happy Valentine's day























Y yo,
que ando preguntándome
entre las apolíneas filosóficas del distrito mártir
y resulta que soy la misma
siendo capacidad de respuesta
entre conceptos y poemas.

Pero
en sus espejos mal distribuidos
los conceptos ahondan
en la carne y
el uni-verbo
desciende entre los mortales.

Y creía que
no existían respuestas...
va y las contemplo cada vez
arrancándoles la piel a las palabras
para ver si así
se hacen reversibles.
Y, va y,
se vuelven,
se retuercen y se liman
y
contestan.
¡Contestan!

...


Fuente imagen:
artsation.
Autor: Anthony Jones























¿Sabes lo que significa eso?


Fuente imagen:
Anthony Jones
Título: Orange






















...

Pero no computa.
No es tenido en cuenta
para el gloriosos mundo arcano
que distribuye a su antojo los bloques de conciencia.
Nada somos.
Ni siquiera
contabiliza en consejos sitiados
para construir un refugio paralelo.

Yo pensaba
yo creía
yo presuponía
yo cuestionaba...
y ahora...
Ahora tú abres las manos y
me de-muestras
la verdad maquillada del mundo.
Ahora va y
me empujas
al abismo inherente
del recóndito país de las hadas.



Fuente imagen:
arstation
Autor: Anthony Jones


























Comparte:

0 comentarios