AMPLIACIÓN DE LA EDUCACIÓN SIBERIANA.


AMPLIACIÓN DE LA EDUCACIÓN SIBERIANA.












No te preocupes por mí.
Escogeré el camino correcto.
Para mí
para mis visiones
para mis alucinaciones,
con el convencimiento de un loco,
que es:
un regalo existencial de las manos que hunden la tierra.

Fuente imagen:
peace-on-hearth.org



No te preocupes más,
sé leer, sé escribir, sé disparar.
Me las arreglaré con
el sentido común de la tinta:
historiadora de lo vivido en penumbra.
Y lo convertiré en
luz ininterrumpida
para devolvéroslo...todo.
El electro-elefante dotado de suficiente memoria será
mi testigo fiel.


Fuente imagen:
michaelmcconnell.prosite.com



Duerme tranquila.
Me enseñaste bien a
sobrevivir,
a usar el metal afilado que es
escopeta del cuerpo a cuerpo,
acero preciado de corto alcance y 
dirección imprevista.
Ya probé a hundirla para
romperla y guardar la hoja en la solapa
del 
criminal que nos hirió.
....
Ya acepté guardar la empuñadura en mi 
bolsillo izquierdo.
Así posaré en mi memoria a largo plazo
la imagen de 
quiene somos nosotros 
y quienes son ellos.

Fuente imagen:
pinterest.

Comparte:

0 comentarios